Red Verde de Turismo Rural Responsable
Asturias
Asturias-Camín Real de la Mesa
cambiar de zona
1 - Andalucía » Levante Almeriense
2 - Asturias » Valle del Ese-Entrecabos
3 - Asturias » Camín Real de la Mesa
4 - Islas Baleares » Mallorca
5 - Cataluña » Zona Norte/Oriental
6 - Euskadi » Álava-Vizcaya-Guipúzcoa
7 - Navarra » Zona Media
» TODAS LAS ZONAS

destacados

Islas Baleares

Mallorca

Islas Baleares

Euskadi

Álava-Vizcaya-Guipúzcoa

Paseo por la Vía Verde Montes de Hierro:
Paseo por la Vía Verde Montes de Hierro: Euskadi

sugerencia

Apartamento rural
Asturias Camín Real de la Mesa

Apartamentos de Turismo Rural El Mirador del Oso
Apartamentos de Turismo Rural El Mirador del Oso

Rutas de senderismo y bicicleta
Asturias Camín Real de la Mesa

Teverastur
Teverastur

Cocina tradicional
Asturias Camín Real de la Mesa

Restaurante El Lacayo de Sestiello
Restaurante El Lacayo de Sestiello


No hay eventos disponibles por el momento, disculpen las molestias.

No hay noticias por el momento, disculpen las molestias

atrás

Apartamento rural
Valle de Bueida
Asturias Camín Real de la Mesa
grado de responsabilidad
Camín Real de la Mesa / Asturias

Valle de Bueida Alojamientos Rurales situados en el Concejo de Quirós, dentro del Parque Natural y Reserva de la Biosfera Peña Ubiña - La Mesa

En Valle de Bueida contamos con 5 casas de alquiler íntegro de alta calidad, situadas en una pequeña aldea asturiana rodeada de praderas y bosques en el Parque Natural de Ubiña La Mesa, Concejo de Quirós. Las casas son el resultado de la restauración de varias cuadras de más de 300 años de antigüedad respetando en todo momento la arquitectura y tipología de la zona y conservando en lo posible muros de piedra y carpintería de madera.

Servicios:
Todos los alojamientos disponen de calefacción, chimenea de leña en el salón, tv con dvd, tv en cada dormitorio con canales extranjeros, secador, cocina vitrocerámica, horno microondas con grill, frigorífico, lavadora, plancha, batidora, exprimidor, etc. Lencería de cama y baño y equipamiento completo de cocina. Colchones de látex en todas las camas. Posibilidad de supletorias y cunas. Dos de las casas disponen de bañera de hidromasaje en el baño principal y otra de gran bañera jacuzzi doble. Están situadas en una gran pradera cercada de unos 4.000 metros a disposición de los clientes con juegos infantiles, barbacoas, porterías para los más peques, zona de párking, mobiliario de jardín, etc.


BUENAS PRÁCTICAS SOSTENIBLES

El establecimiento cumple la normativa vigente en el ámbito empresarial,laboral y medioambiental. La planificación técnica/presupuestaria se planifica anualmente. Uso frecuente de las redes, web 2.0 y portales de turismo rural. Se evalúa la satifacción de los clientes a través de Ruralgest que sondea la opinión de las personas que visitan el alojamiento. El alojamiento dispone de luces de bajo consumo, limitadores en los radiadores y en las cisternas. La depuración de las aguas se realiza mediante la depuradora que se encuentra a pocos metros. El complejo contribuye a la conservación de biodiversidad local gracias a la plantación en su jardín de flora autóctona. Oferta excursiones y actividades a través de empresas asociadas de turismo activo. El alojamiento respeta la tipología típica asturiana. En cuanto cuanto a los aspectos sociológicos, fomenta la formación de sus trabajadores mediante cursos (mantenimiento de jardines y manipulador de alimentos). Una de las 5 casa es accesible y cumple la Ley de Integración de minusválidos (LISMI)


descargar DESCARGAR memoria sostenible

DATOS DE CONTACTO

Bueida, 1
Quirós
ver mapa ver mapa
ocultar mapa ocultar mapa
671 030 371 / 985 76 80 51
info@valledebueida.com
http://www.valledebueida.com