Red Verde de Turismo Rural Responsable
Asturias
ES
CT
EU
EN
DE
FR
Asturias-Camín Real de la Mesa
cambiar de zona
1 - Andalucía » Levante Almeriense
2 - Asturias » Valle del Ese-Entrecabos
3 - Asturias » Camín Real de la Mesa
4 - Islas Baleares » Mallorca
5 - Cataluña » Zona Norte/Oriental
6 - Euskadi » Álava-Vizcaya-Guipúzcoa
7 - Navarra » Zona Media
» TODAS LAS ZONAS

destacados

Euskadi

Álava-Vizcaya-Guipúzcoa

Paseo por la Vía Verde Montes de Hierro:
Paseo por la Vía Verde Montes de Hierro: Euskadi

Islas Baleares

Mallorca

Islas Baleares

sugerencia

Hotel
Asturias Camín Real de la Mesa

Gran Hotel Rural Cela
Gran Hotel Rural Cela

Deportes de aventura
Asturias Camín Real de la Mesa

Centro Btt Valles del Oso
Centro Btt Valles del Oso

Cocina tradicional
Asturias Camín Real de la Mesa

Restaurante El Lacayo de Sestiello
Restaurante El Lacayo de Sestiello


No hay eventos disponibles por el momento, disculpen las molestias.

No hay noticias por el momento, disculpen las molestias

atrás

Hotel
Gran Hotel Rural Cela
Asturias Camín Real de la Mesa
grado de responsabilidad
Camín Real de la Mesa / Asturias

Gran Hotel Rural Cela Hotel Rural situado en el concejo asturiano de Belmonte de Miranda

Situado en Belmonte de Miranda,el Gran Hotel Rural Cela es una casona típica asturiana, construida en 1902 y que constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003. Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como Hotel Rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería.

Servicios:
Todas las habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con WiFi, secador de pelo y bañera de hidromasajes.El hotel cuenta con un servicio de Spa al que le podrán incluir tratamientos de relax o de belleza. También dispone de servicio de restaurante propio y de una amplia carta para degustar de la gastronomía asturiana.


BUENAS PRÁCTICAS SOSTENIBLES

Contratación de proveedores locales y compra de productos del concejo, fundamentalmente carne roxa de Belmonte, verduras de proveedores locales, pan de escanda de la panadería local, servicios técnicos,etc. Está presente en la red mediante página web propia, redes sociales y en diferentes portales turísticos. Cuenta con programa de reservas. Dispone de cuestionario en las habitaciones del hotel para evaluación de la satisfación del cliente. Además evalúa la satisfación mediante el trato directo con el cliente y en los portales de reputación on line. Aplica medidas de ahorro energético: bombillas de bajo consumo y leds, electrodomésticos de eficiencia energética A+, temporizadores en luminarias exreriores, detectores de presencia en zonas comunes y luces de habitación con tajerta de puerta. En cuanto al consumo de agua, limitadores de cisterna y limitadores de presión en todos los grifos. Practica reciclaje de residuos. No utiliza productos químicos en el jrdín. El establecimiento se ubica en una casona típica asturiana construida en el año 1902 y rehabilitada en el 2003, respetando la fachada y estructura original del edificio. En lo que respecta a las buenas prácticas culturales, hay que destacar el alto grado de contratación a proveedores locales tanto de productos como de servicios. Compra de ternera y verduras y hortalizas ecológicas . Dispone en el establecimiento de información local producciones locales y se abastece de ellos. Ofrece también información sobre actividades y rutas que se llevan a cabo en la zona. Contribuye a la difusión de la gastronomía asturiana y a los productos que la componen como carnes roxas, quesos, pan de escanda, embutidos, postres y cocidos. En las buenas prácticas sociolaborales, hay que destacar la formación continua. Todos los años ofrece a sus trabajadores la posibilidad de realizar cursos a través de la Cámarad e Comercio con el fin de actualizarse y reciclarse. Facilita la conciliación de la vida laboral y familiar flexibilizando los horarios en la medida de lo posible. Se fomenta la participación de los trabajadores en la toma de decisiones sobre todo en el restaurante. Actualmente trabajan 5 mujeres y 3 hombres del municipio en el establecimiento. Es establecimiento de restauración está adaptado a personas de movilidad reducida.


DATOS DE CONTACTO

Avenida del Puerto s/n
Belmonte de Miranda
ver mapa ver mapa
ocultar mapa ocultar mapa
p;aq=&sll=43.342159,-5.678558&sspn=0.693132,1.454315&ie=UTF8&hq=hotel+gran+cela&hnear=&t=m&cid=10532135428290227920&z=10&iwloc=A&output=embed">
Ver mapa más grande
985 76 24 93
reservas@granhotelcela.com
http://granhotelcela.com