Red Verde de Turismo Rural Responsable
Asturias
ES
CT
EU
EN
DE
FR
Asturias-Camín Real de la Mesa
cambiar de zona
1 - Andalucía » Levante Almeriense
2 - Asturias » Valle del Ese-Entrecabos
3 - Asturias » Camín Real de la Mesa
4 - Islas Baleares » Mallorca
5 - Cataluña » Zona Norte/Oriental
6 - Euskadi » Álava-Vizcaya-Guipúzcoa
7 - Navarra » Zona Media
» TODAS LAS ZONAS

destacados

Islas Baleares

Mallorca

Islas Baleares

Euskadi

Álava-Vizcaya-Guipúzcoa

Paseo por la Vía Verde Montes de Hierro:
Paseo por la Vía Verde Montes de Hierro: Euskadi

sugerencia

Hotel
Asturias Camín Real de la Mesa

Hotel Rural Alesga
Hotel Rural Alesga

servicio educativo y cultural
Asturias Camín Real de la Mesa

Ecomuseo de Somiedo
Ecomuseo de Somiedo

Cocina tradicional
Asturias Camín Real de la Mesa

Llar de Viri
Llar de Viri


No hay eventos disponibles por el momento, disculpen las molestias.

No hay noticias por el momento, disculpen las molestias

atrás

Hotel
Hotel El Lacayo de Sestiello
Asturias Camín Real de la Mesa
grado de responsabilidad
Camín Real de la Mesa / Asturias

Hotel El Lacayo de Sestiello Hotel ubicado en el Concejo de Grado.

El hotel ubicado en la casona original consta de dos plantas en las que se distribuyen seis habitaciones, cinco dobles, dos de ellas suites y un dormitorio individual, cada una de ellas con una decoración propia fruto de la restauración de muchas piezas antiguas del inmueble. Cada dormitorio dispone de un amplio baño, televisión, minibar y conexión a Internet gratuitos y calefacción. Además, la mayoría de las habitaciones ofrecen unas espectaculares vistas al valle del Nalón. El edificio dispone de ascensor y acceso a minusválidos.

Servicios:
Las instalaciones del hotel se completan con aparcamiento gratuito, bar-cocteleria, terrazas, una panera, construcción típica asturiana donde se guardaba antaño la cosecha, y una amplia finca con árboles frutales, ideal para disfrutar del aire libre.


BUENAS PRÁCTICAS SOSTENIBLES

El Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello realiza una importante política de ahorro energético, mediante la utilización de bombillas de bajo consumo, Leds en los exteriores del establecimiento y en algunas zonas del restaurante y bar. Todos los electrodomésticos de las instalaciones son de eficiencia energética tipo A+. Además cuenta con temporizadores de iluminación exterior y sensores de luz en las zonas comunes y en los baños. En cuanto al consumo de agua, cuenta con limitadores de cisterna, grifos de baño con sensor de manos. Se abastece de energía solar para el agua caliente sanitaria, mediante paneles de captación y cuenta también con recuperadores de aire. Realiza un reciclaje selectivo de residuos, el aceite usado lo recoge una empresa especializada para su tratamiento. El jardín se trata de forma totalmente natural, no utilizando productos químicos para su mantenimiento.Contrata a proveedores locales sobre todo losm productos agroalimentarios de la comarca que son de gran calidad y especialmente carnes, productos del día a día y servicicos técnicos. El establecimiento está presente en las redes sociales, cuenta con fan page en Facebook, y aparece en diversos portales de alojamientos de turismo rural. Cuenta con programa de reservas. Lleva una continua evaluación de la satisfacción de los clientes directamente con el cliente a la salida y a través de los diferentes portales en los que aparece. El Lacayo de Sestiello es un caserío típico asturiano del siglo XVII que ha sido rehabilitado siguiendo su estructura original, respetando la arquitectura tradicional de la zona y recuperando la antigua panera. El estableicmiento es practicable para personas cobn movilidad reducida. Se fomenta la participación y toma de decisiones entre el personal y los horarios de trabajo son siempre flexibles teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores.


DATOS DE CONTACTO

Sestiello, 1
Sestiello, Grado
ver mapa ver mapa
ocultar mapa ocultar mapa
985 75 35 66
info@ellacayodesestiello.com
http://www.ellacayodesestiello.com