Red Verde de Turismo Rural Responsable
Navarra
Navarra-Zona Media
cambiar de zona
1 - Andalucía » Levante Almeriense
2 - Asturias » Valle del Ese-Entrecabos
3 - Asturias » Camín Real de la Mesa
4 - Islas Baleares » Mallorca
5 - Cataluña » Zona Norte/Oriental
6 - Euskadi » Álava-Vizcaya-Guipúzcoa
7 - Navarra » Zona Media
» TODAS LAS ZONAS

destacados

Euskadi

Álava-Vizcaya-Guipúzcoa

Paseo por la Vía Verde Montes de Hierro:
Paseo por la Vía Verde Montes de Hierro: Euskadi

Islas Baleares

Mallorca

Islas Baleares

sugerencia

Casa rural
Navarra Zona Media

Lakoak
Lakoak

servicio educativo y cultural
Navarra Zona Media

Guiarte Servicios Turísticos
Guiarte Servicios Turísticos

Cocina tradicional
Navarra Zona Media

Restaurante-Bar Ángel
Restaurante-Bar Ángel


No hay eventos disponibles por el momento, disculpen las molestias.


ver todas las noticias //
atrás

Hotel
Hotel Valdorba
Navarra Zona Media
grado de responsabilidad
Zona Media / Navarra

Hotel Valdorba Establecimiento certificado con la Q de calidad Turística y la ISO 14.001 ambiental, y con el sello Reconcilia.

Con una superficie útil de 1000 m2, y de estilo minimalista, está construido en parte sobre un edificio catalogado de la segunda mitad del siglo XVIII, el cual forma una de las dos torres simétricas del hotel y que alberga en la planta baja, el salón de estar y zona de desayunos, y en la planta superior la suite especial con terraza. El edificio está climatizado, dispone de ascensor y zona wifi en su totalidad. El alojamiento está formado por 12 habitaciones dobles, con todo el equipamiento propio de la categoría, y entre las cuales hay una suite especial y una suite junior.

Servicios:
La caza.- Se practica en nuestro Coto Valdorba con criterios de sostenibilidad. En caza menor, la perdiz es nuestro principal activo, criada en cautividad en nuestras granjas de Miranda de Arga, pero respetando la genética de la tierra, se distingue por su especial bravura que hace que su caza sea prácticamente igual que la salvaje. También se caza la codorniz y el faisán repoblado. Como caza silvestre se caza la paloma torcaz, el zorzal, el conejo y la becada. También se caza el jabalí en cuadrillas organizadas, destacando como particular la caza con arco. El Tiro al Plato.- Disponemos de cuatro instalaciones para practicar este bonito deporte: Dos campos de Tiro Olímpico y Universal, un campo de Compac Sporting y Squeet, y un Minifoso. En todos ellos se utiliza el plato ecológico. El tiro con arco.- Excepcionales lugares para practicar esta bonita afición. Se organizan cursos de formación para grupos. La residencia canina.- Disponemos de unas instalaciones con 50 cheniles, ideadas con los modernos criterios de salubridad y confort para los perros. También se dispone de un servicio de adiestramiento que puede corregir defectos de comportamiento ó conseguir habilidades especiales que se requieran, tanto para la caza como para la compañía. Paintball.- En la modalidad Outdoor, o escenarios naturales se practica este divertido juego dirigido por un monitor. Facilitamos todo el equipamiento necesario incluido el servicio de vestuarios y duchas.


descargar DESCARGAR memoria sostenible

DATOS DE CONTACTO

C/Santa María, 16
Sansoain
948 721021
info@hotelvaldorba.com
http://www.hotelvaldorba.com/